10 aplicaciones gratuitas para usuarios de Mac

¿Crees que solamente las aplicaciones pagas son realmente útiles para tu Mac? Para aclarar esta duda, elegimos diez aplicaciones gratuitas e increíblemente productivas que puedes descargarte en tu OS.

 

 

1.      Adium – Esta aplicación reúne todos tus chats en un solo lugar, incluidos Facebook y Gtalk.

2.      Kindle para Mac – Sincroniza tu cuenta de Kindle con esta aplicación y ya no necesitarás tener un Kindle, ya que tiene todas las funcionalidades del lector de libros electrónico.

3.      Caffeine – Esta aplicación sirve para que tu salvapantallas no se active ni se te suspenda el ordenador de tu Mac con frecuencia. El Caffeine mantiene tu Mac siempre “despierta”.

4.      CheatSheets – Para los que no quieren perder más tiempo buscando atajos, esta aplicación ofrece una serie de comandos para acceder directamente a todas las funcionalidades de tu Mac.

5.      CloudApp –  Esta aplicación te permite compartir archivos con otros usuarios subiéndolos a carpetas en la nube. Y hasta puedes enviar los enlaces de los archivos por chat o mail a tus amigos.

6.      Dropbox – Sube archivos y guárdalos en una carpeta virtual a la que podrás acceder tanto desde su página web como de todos los dispositivos en los que tengas la aplicación.

7.      Found – Encuentra cualquier archivo de manera muy sencilla en tu Mac. Es posible hallar archivos en las carpetas locales y en las almacenadas en Dropbox y GoogleDrive, entre otras.

8.      Onyx – Onyx te ayuda a conservar en buena forma tu equipo y preservar su seguridad. Además, te recuerda limpiar el caché y almacena las contraseñas de tus aplicaciones.

9.      SelfControl – Esta aplicación fue desarrollada para los adictos a Internet. Trabaja a través de los navegadores para bloquearte el acceso a cualquier sitio durante el tiempo que le pongas.

10.  Skitch - Te permite añadirle anotaciones coloridas a tus documentos PDF y es compatible tanto con tu iPhone como con tu Mac, para que puedas visualizar las modificaciones en ambas plataformas.

 

Ahora puedes hacer un mejor  uso de tu Mac sin gastar en las aplicaciones. Descárgalas con el  Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Y si tienes otras para recomendar, ¡compártelas con nosotros!

Deja tu opinión:

Recent Posts