10 cosas que no sabías sobre Los Simpsons

¿Quién es el personaje favorito de los fanáticos? ¿De dónde viene el nombre de cada integrante? ¿Cuánto tiempo demora la realización de un capítulo? Entérate de estas y más curiosidades de la familia amarilla más famosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1)      La producción de un capítulo tarda seis meses en ser finalizado.

2)      El nombre del pueblo donde transcurre la serie se llama Springfield debido a que muchas ciudades de Estados Unidos tienen ese nombre. Este misterio mantiene entretenidos a los espectadores.

3)      La composición de la música del show, realizada por Danny Elfman, tardó sólo dos días. Fue en el año 1989.

4)      Los nombres de los Simpson provienen de la propia familia de su creador, Matt Groening. Su padre se llamaba Homer, su madre Margaret, sus hermanos Mark, Patty, Lisa y Maggie, y sus dos hijos Homero y Abe.

5)      La creación de la familia Simpson se produjo en tan solo 15 minutos, mientras Matt esperaba en la oficina de James Brooks la confirmación de otra historia.

6)      La introducción del programa y las escenas del sofá tienen una duración que depende de cada capítulo. Si es necesario llenar el tiempo en un episodio corto, dicha escena se extiende.

7)      Según una mega encuesta online, Homero es el personaje favorito de los fanáticos, seguido de Bart y de Ralph Wiggun. Lisa es la cuarta, Maggie es la octava y Marge es la número 30.

8)      La serie ostenta los récords Guinness de “Serie de TV animada con más años” y “Mayor cantidad de invitados famosos a un programa de TV”.

9)      Según una encuesta realizada en Internet realizada a fanáticos de la serie, el mejor episodio es “Última Salida a Springfield” y el peor “The Principal and the Pauper”.

10)  El pelo de la nuca de Homero y su oreja forman dos letras: una M y una G (las iniciales de Matt Groening).

 

Sigue todos los capítulos de Los Simpsons por FOX, canal 209 de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts