10 Galanes de cine para enamorarse

¿Quién no ha suspirado por uno de esos galanes de la pantalla grande?  Su sonrisa, su cabello, esas frases románticas que derriten. Te mostramos los galanes más guapos  de Hollywood.  Suspira con todas sus películas y dejate enamorar por ellos.

 

Robert Pattinson

Este joven tiene una breve pero conocida carrera fílmica.  Comenzó  como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.  Pero el verdadero salto a la fama fue con el personaje de un vampiro atormentado por el amor a Bella en la saga “Crepúsculo”.  Miles han suspirado con ese amor incomprendido e imposible que existe entre el vampiro y la humana.  Y es que, hay que admitirlo, la sonrisa de Robert enamora a cualquiera.

 

 

Jude Law

¿Cómo no enloquecerse con ese acento británico tan sofisticado de Jude? Este galán británico siempre fue considerado como uno de los más elegantes de su generación.  Si bien tiene una tormentosa vida personal, a la hora de verlo en la pantalla nada de eso importa. Su gran papel llego en la película “Alfie” donde la mezcla de conquistador, picardía y un toque de ternura conquistó a todas.

 

 

Matthew McConaughey

Si existe un actor camaleónico es Matthew.  Sin embargo a pesar de sus cambios de looks para las distintas películas, no dejó de conservar su aspecto fresco y jovial.  Este caballero debió ganar en una apuesta el amor de Kate Hudson en la película “How to lose a guy in ten days” y luego volvió a pelear por su amor en “Fool’s Gold”.  Afrontémoslo, son muy pocas las que pueden decirle que no a esos hoyuelos.

 

 

Ryan Renolds

Como super heroe en Lintena Verde,  asistente, enfermero, preso de un encierro, o cualquier situación  que le haya tocado en la pantalla grande, Ryan logra conquistar a cualquiera.  Su rostro tiene esa mezcla de dulzura y chico malo que definitivamente enamora.

 

 

Ashton Kutcher

Es un desafío no conmoverse con un personaje de Ashton.  Como Adam Franklin en “Amigos con Derechos”  logra robarle el corazón al más duro. Su dulzura, su juventud y su apariencia de chico bueno hacen que todas las mujeres suspiren por este muchacho de ojos color café.

 

 

 

Hayden Christensen

Tiene esa mezcla de niño recio y alguien que puede desarmarte con una sola mirada. Hayden ha pasado por distintos  personajes desde el oscuro joven Anakin en la nueva saga de StarWars hasta  el adinerado Clay Beresford que es traicionado por su bella prometida en “Bajo Anestesia”.  Es indescriptible cuál es el factor más atractivo de Hayden, pero que lo tiene, lo tiene.

 

 

Gerard Buttler

Si bien en su haber fílmico la mayoría son películas de acción, este actor ha logrado conquistar  con un personaje por demás romántico como lo fue el Fantasma de la Opera, en la producción cinematográfica de este reconocido musical.  Su voz y vulnerabilidad se contrapone  mucho con otro de sus personajes más conocidos, el Rey Leónidas en la película “300”.  La fuerza actoral de Gerard hace que miles de corazones palpiten cuando aparece en la pantalla.

 

 

Jared Leto

Es innegable el talento de este joven tanto en el cine como en la música.  El cantante líder de 30 seconds to Mars, tuvo una memorable actuación como el mejor amigo de Alejandro Magno en la película “Alexander”.  Sus dulces rasgos y esos enormes ojos claros hacen que cualquiera se pierda en ellos.

 

Colin Farrell

No hay nadie que pueda resistirse a este chico irlandés y a esa sonrisa de niño travieso.  Colin sabe que es apuesto y no deja de demostrarlo.  Ha participado en grandes filmes como el remake de “Miami Vice” y “Minority Report”.  Sin embargo su actuación más memorable vino de la mano de Alexander, película que habla de la vida de Alejandro Magno. Es un desafío no derretirse frente al dulce acento irlandés de este muchacho.

 

 

Robert Downey Junior

Si bien ya entra en la categoría “maduritos”, Robert Downey jr.  en su último papel como Sherlock Holmes arrancó suspiros de jóvenes y  no tanto.  Con pasado turbulento, pero siempre con una impecable aparición en escena este gran actor a logrado seducir con papeles como Tony Stark en “Iron Man”.   No importa que tan desaliñando este, nadie puede negar que es un galán.

 

 

No dejes de volver a enomararte de estos galanes.  Puedes  verlos cuando quieras por CABLEVISION.

Deja tu opinión:

Recent Posts