24 Regresa a la televisión

Hace 12 años se estrenó una serie que llamó la atención de todos los televidentes, por la gran innovación de mostrar todo en tiempo real: cada capítulo representaba una hora de acción en un día. Este verano, 24 regresa más explosiva que nunca: ¡imposible que te la pierdas!

La reconocida serie 24 regresará a la televisión para el verano del 2014 con nueva temporada y bajo un nuevo formato de 12 capítulos. Lo mejor de este relanzamiento es que el protagonista seguirá siendo el agente Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland.

 

La primera temporada de 24 fue en noviembre de 2001. Desde su lanzamiento la serie fue rotundo éxito, y tuvo 73 nominaciones al Emmy, premio que ganó en la categoría dramática en 2006. Shuterland ganó como mejor actor de drama ese mismo año.

 

Su último capítulo en televisión fue en mayo de 2010 después de ocho temporadas. En el capítulo final, Sutherland estuvo acompañado por grandes actores como: Mary Lynn Rajskub, Dennis Haysbert, Elisha Cuthbert, entre otros. Uno de los rumores más fuertes como toda serie exitosa, era que se iba a hacer una película, pero todo quedó en solo rumores y hoy regresa con sorpresas en una nueva temporada insuperable.

 

No te pierdas ni un segundo de adrenalina con Jack Bauer en Auténtica Alta Definición con CABLEVISION® HD

Deja tu opinión:

Recent Posts