3 campamentos de película que deberían existir en la vida real

El verano terminó, y los niños han vuelto a casa después de sus vacaciones. Algunos habrán tenido la suerte de acudir a campamentos de verano, y ahora solo piensan en cuánto queda para regresar el año que viene. Vamos a alimentar nuestra memoria con 3 campamentos de película a los que nos hubiese encantado asistir.

 

Campamento Walden, de la película Juego de gemelas.

 

 

En una instalación de cabañas junto a un maravilloso lago, se encuentra el campamento de la película Juego de gemelas, estrenada en 1998.

 

Lejos de la escuela, la vida en la ciudad y el centro comercial, este campamento para niñas les ofrece la posibilidad de desarrollar su personalidad, realizar actividades al aire libre y hacer nuevas amistades.

¿Quién no querría pasar unas vacaciones en este hermoso lugar?

 

Campamento Ivanhoe, de la película Un reino bajo la luna.

 

 

Un poco más reciente, esta película llegó a las pantallas en 2012. Este campamento solo para niños) está situado en Nueva Inglaterra, y es el único lugar en el que tanto las tiendas de campaña como los uniformes y los escenarios, son todos del mismo color: caqui.

Pero este espíritu de conjunto no solo está en los colores: el campamento fomenta entre otras cosas la colaboración entre los niños y el trabajo en equipo.

También son importantes otros valores como el ecologismo y la iniciativa personal, ambos premiados con elegantes chapas que colgarán siempre sobre los limpios uniformes, para orgullo de padres y abuelos.

 

Campamento Rock, de la película Camp Rock.

 

 

Espontaneidad e imaginación: estos son los valores del campamento más musical de todos, que conocimos en 2008 a través de Disney Channel.

El único mixto de nuestra lista, donde canciones, coreografías y números de baile, forman parte del día a día de los niños.

Así, la música es la protagonista del verano de los niños, que aprenden a través de ella la importancia de la solidaridad y el compañerismo.

Si quieres descubrir a fondo estos emocionantes campamentos, no te pierdas éstas y otras películas en la programación de CABLEVISION®.

 

Quizás aunque regresaste hace muchos años de tu campamento, recuerdas con nostalgia esos calurosos días y esas mágicas noches, comparte con nosotros: ¿cómo era tu campamento de verano?

Deja tu opinión:

Recent Posts