3 sitios para crear tus propios memes

Hace varios años que los memes son una moda en Internet. Los primeros fueron generados en sitios como 9gag pero ahora ya existen varias páginas donde puedes crear en tuyo en segundos. Conoce las mejores tres en esta nota.  

Lo que parecía ser una tendencia, es cada vez más común en los sitios, blogs y redes sociales. El término “Meme” es una palabra utilizada para describir una idea o un símbolo que se comparte de manera fulminante por todos los medios online. La mayoría de los memes que circulan en la web son humorísticos, pero también pueden tener un sentido serio y profundo.

En la actualidad, existen variadas maneras de crear tu propio meme y compartirlo en tus redes sociales. Elegimos tres plataformas para que empieces a hacerlo:

Memegenerator.es

En el sitio puedes elegir uno de los personajes más conocidos del “mundo meme”, como el troll face, me gusta, pedobear, feel like a sir y otros. Además, puedes utilizar fotos de celebridades y hasta subir las propias.

Memedad.com

Este sitio tiene un banco de imágenes más grande, con varias opciones de fotos y dibujos para que el usuario elija. También se pueden subir fotos propias para crear memes más exclusivos.

Imgur.com

Uno de los más conocidos es Imgur.com, donde puedes ver millones de memes creados por otras personas e inspirarte para crear el tuyo. Es posible registrarse en el sitio, crear y compartir memes diariamente. La plataforma es una de las más completas. Existen miles de memes hechos con todos los temas y es posible interactuar con otros usuarios, por lo que el medio es casi una red social para los amantes de los memes.

Los memes son una fiebre en Internet y, como toda moda, existen personas que los aman y personas que los odian. Si eres uno de los fanáticos, aprovecha los tips para crear el tuyo y compartirlo con nosotros y con tus amigos.

Deja tu opinión:

Recent Posts