3 sitios para ver videos con la familia

Si hablamos de videos en Internet, de inmediato se nos viene a la mente YouTube, pero en la actualidad no solo existe este sitio. Aquí te mostraremos tres opciones más en la red para ver videos y disfrutar de este verano con tus hijos.

 

VIMEO

Desde los últimos meses, VIMEO se encuentra en un constante ascenso. Públicamente fue presentado en el 2004, como competencia directa de YouTube. La diferencia es que es el primer sitio de videos que te permite cargar contenido en alta definición, y lo mejor que tiene es su interfaz de usuario, porque es muy simple y atractiva. Además, puedes subir videos, compartirlos y también descargarlos.

 

ATOM

Si creías que solo en YouTube había vídeos para reír un rato en esos momentos en los que no hay nada que hacer, quiere decir que aún no has probado Atom. Este sitio está dedicado a videos graciosos con el objetivo de pasar un rato increíble y divertido con la familia este verano.

 

DAILYMOTION

Es la mezcla entre YouTube y Vimeo. La diferencia con los sitios anteriores es que no es de origen estadounidense sino que es francés. Dailymotion tiene las mismas utilidades, ventajas y desventajas que YouTube, aunque su interfaz no es tan amigable para el usuario; sin embar

go cuenta con canales de contenidos específicos de ciertos temas.

 

 

Navega con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y disfruta viendo videos con tu familia en este verano.

Deja tu opinión:

Recent Posts