4 apps para compartir videos

Actualmente existen redes sociales para compartir tus fotos y mostrarles a tus amigos lo que estás haciendo o el lugar en el que estás. Pero como era de esperarse, iba a llegar el momento en el que pudieras compartirles todo eso también en video.

En estos días, han salido varias redes sociales que te ayudan a grabar videos y compartirlos. Te mostramos las cinco mejores opciones de aplicaciones para que comiences a grabar y compartir los tuyos.

 

Vine

Es una red social pensada para grabar videos de pocos segundos en tu teléfono inteligente y compartirlos a través de su propia red, Facebook y Twitter. En un principio salió solo para iPhone pero ahora también está disponible para Android.

 

 

Wopp


Con esta aplicación podrás grabar y compartir videos agrupados en eventos o temas, como un concierto, una fiesta o cualquier otra cosa que se te ocurra. Entre sus ventajas está la posibilidad de mandar y recibir respuestas en video.

 

Cloudee

Con esta increíble aplicación podrás compartir vídeos con filtros vintage, que te harán sentir como un artista. Una de sus ventajas es que cuenta con la aplicación de escritorio para Windows y Mac.

 

 

 

Viddy

Esta aplicación añade el elemento filtro de imagen para que te conviertas en una persona creativa al momento de grabar y compartir videos. Captura cada momento de tu vida con una duración de 30 segundos.

 

 

 

Descarga estas increíbles aplicaciones para grabar momentos maravillosos y compártelos en las redes sociales con el Internet Más Rápido de CABLEVISION®

 

Deja tu opinión:

Recent Posts