5 alternativas para Google Reader

Hoy, después de casi ocho años publicando noticias y artículos en cualquier computadora o dispositivo móvil, Google Reader dejará de funcionar. Aquí te traemos 5 alternativas para que puedas sustituirlo sin perder la funcionalidad.

Uno de los motivos oficiales por los que termina hoy Google Reader es por falta de uso. Según Google, ahora más gente prefiere usar feeds RSS para estar al día desde una ventana de un navegador. Sin embargo, por suerte hay algunas aplicaciones con las que puedes sustituirlo. Unas aportan algo nuevo e innovador, mientras que otras imitan simplemente el estilo de Reader para hacerlo más fácil.

Feedly

Se trata de un lector muy sencillo de usar, con un diseño minimalista que recomienda contenidos propios. Además importa automáticamente tus suscripciones de Google Reader.

 

 

 

Digg Reader

Es muy similar a Google Reader y a Feedly. Puedes importar tus suscripciones previas, organizarlas por carpetas, tener una vista en forma de lista o expandida, atajos y próximamente aplicaciones móviles.

 

 

 

NewsBlur

Con este lector de noticias puedes acceder a un artículo en su página original sin salir del lector. También puedes compartir noticias comentándolas y por último, filtra contenidos con etiquetas para ver lo que sea de tu interés.

 

 

 

The Old Reader

Su nombre no tiene nada que ver con el diseño porque es muy actual, contiene una lista de buscadores, puedes importar tus suscripciones y muchos detalles más.

 

 

 

NewsVibe

Te permite importar fuentes, organizarlas y marcarlas para leerlas más tarde, todo con un estilo minimalista.

 

 

 

 

Navega de manera segura y a alta velocidad con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts