5 aplicaciones de emergencia para iOS

Todos podemos sufrir un accidente cuando menos lo esperamos. Por eso, te traemos cinco aplicaciones para iOS que te ayudarán a estar preparado para esos momentos complicados.

 

Ayer te presentamos cinco aplicaciones para Android para que estés preparado de la mejor forma si sufres un accidente. Ahora, te traemos cinco aplicaciones más para usuarios de iOS.

 

Guardián Móvil Gratis

Su función principal es como un botón de pánico en caso de ser secuestrado. Esta app está pensada para la República mexicana, pero lo pueden utilizar en cualquier parte del mundo ya que le envía tu ubicación a un contacto durante un período de tiempo.

 

CPR & Choking

Esta aplicación es muy buena para aprender a hacer una reanimación cardiopulmonar mediante videos que te van diciendo paso a paso cómo hacerlo.

 

Guía de primeros auxilios de emergencia

Es una enciclopedia de primeros auxilios que te salvará de cualquier situación, al ofrecer soluciones muy detalladas para cada situación, como asfixia, quemaduras, ataques de asma, desmayos, mordidas, etcétera. Su precio es de $1.99 dólares.

 

Emergency +

Con esta app, tendrás los números de emergencia de 50 países en un solo lugar. Además tiene un blog de notas donde podrás incluir información como el tipo de sangre que tienes y a qué eres alérgico.

 

Ayuda

Desde aquí tendrás a tu disposición números de emergencia como el de bomberos, ambulancias y guardia civil para el territorio español cuando sea que los necesites.

 

Descarga estas aplicaciones con el Wi-Fi del Internet Más Rápido de CABLEVISION® en espacios abiertos de Polanco y Condesa.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts