5 aplicaciones para usar en emergencias con Android

Todos estamos expuestos a sufrir un accidente en cualquier momento. Por eso, te traemos cinco aplicaciones para Android que te ayudarán a no perder la calma en esos momentos difíciles.

 

¿Olvidaste el número de emergencia? Despreocúpate. Si tienes un teléfono inteligente con sistema operativo Android, esta información te ayudará a actuar sin problemas.

 

112 Plus

Es una aplicación sencilla pero muy útil que te indica el lugar en el que te encuentras con coordenadas y dirección, compartiendo un atajo para llamar al 112, el número de emergencia español y europeo.

 

Avisar a

Si tienes un accidente, con esta aplicación los equipos de emergencia podrán avisar a  tu familia o al contacto que hayas configurado.

 

ABC que salva vidas

Si no hay un médico cerca para realizar una reanimación ante un paro cardiorrespiratorio, esta aplicación te guiará paso a paso, con información muy descriptiva e imágenes, para que puedas realizarlo tú mismo.

 

Primeros auxilios

Esta aplicación te ayudará en momentos de emergencia, explicándote paso a paso qué medidas debes seguir.

 

Identificación y emergencias

Desde aquí puedes configurar tus datos personales y los de tus contactos de referencia. En caso de sufrir un accidente, al pulsar el botón de emergencia se enviará un mensaje a esos contactos. Además, les indicará tu posición en el mapa, lo cual es muy útil en caso de secuestro o accidente.

 

 

Descarga estas aplicaciones con el Wi-Fi del Internet Más Rápido de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts