5 apps para fanáticos de The Walking Dead

Desde películas y series hasta videojuegos, cortometrajes y juguetes, hay de todo para los entusiastas y aficionados de los zombies. Esta vez, elegimos las cinco mejores aplicaciones para que los fans los lleven donde quieran.

Los zombies están por todas partes. El “virus” se propaga y alcanza a miles de fanáticos alrededor del mundo, y las industrias no paran de desarrollar productos enfocados en la temática de los muertos vivos.

Por eso, decidimos seleccionar las cinco mejores aplicaciones que todo fanático de The Walking Dead debe tener:

1)      Zombie Booth

La aplicación es muy parecida a FatBooth, la app que te vuelve un poco más gordito, sin embargo, en lugar de hacerte ganar algunos kilos de más, ¡convierte a ti y a tus amigos en aterradores zombies!

2)      Infected

En esta aplicación necesitas defender a los sobrevivientes de un apocalipsis de una ola de zombies, de un modo distinto al que encontramos en los juegos de este estilo.

En el juego tienes que demostrar cuán bueno eres en armar estrategias para defender con escasos recursos a tus amigos.

3)      Plants vs Zombies

Plantas contra Zombies parece ser una combinación extraña, y tal vez sea por eso que el juego es uno de los más populares entre los fans de los muertos vivos. En el juego tienes que evitar que los monstruos lleguen hasta tu casa y, para ayudarte, tienes un ejército de plantas en el jardín de entrada.

4)      ZombieSmash

Como en el Plants vs Zombies, la tarea principal es proteger tu casa, pero en el ZombieSmash lo haces de una manera diferente. Para impedir que los muertos vivos lleguen a la línea que limita los territorios, tienes que tocar la pantalla para arrojarlos contra el suelo, convirtiendo a los monstruos en pedazos.

5)      Samurais vs Zombies

Otra combinación extraña se encuentra en Samurais vs Zombies. Los antiguos guerreros japoneses necesitan pelear contra ataques zombies para defender su portal sagrado.

El juego mezcla los estilos “aventura” y “defensa de la torre”. En cada nuevo escenario nuevas olas de monstruos intentarán pasar sobre ti. Para evitar esto, además de utilizar tu espada samurai, también tendrás que usar inteligentemente a tus ayudantes que actuarán como las “torres” del juego.

 

Recuerda que puedes ver la cuarta temporada de The Walking Dead por FOX, canal 209 de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts