5 apps para ponerte en forma con tu Tablet

Utilizamos herramientas digitales para todos los aspectos de nuestras vidas. ¿Por qué no usarlas también a la hora de realizar ejercicio? Aquí te dejamos una selección de las mejores apps para mejorar tu estado físico con ayuda de tu Tablet.

My Fitness Pal

El control de alimentación y las rutinas de ejercicio de esta app para Android son la base que te permitirá, de manera muy organizada, realizar un plan para mejorar tu estado físico. A partir de lo que registremos como alimentación diaria, nos dirá cuántas calorías hemos consumido, y según ello nos pondrá una rutina de ejercicios especial. Además de esto, la app tiene un sitio web que se sincronizará automáticamente y en el cual podremos establecer de manera pública o privada cuales son nuestros objetivos. ¡Anímate!

Reebook Fitness

Tendrás a todo un grupo de profesionales del deporte a tu disposición con esta app. Puedes elegir entre training, running, dance, yoga y walking, y mediante un video encontrarás las indicaciones para realizar de manera correcta todos los ejercicios. Ofrece la posibilidad de sincronizar con redes sociales y con tu calendario para que logres recordar hacer tu rutina.

Endomondo Sports Tracker

Hay una amplia variedad de deportes que puedes registrar con esta aplicación que ya ha convertido su plataforma en una completa red social. Podrás establecer recorridos favoritos, checar tiempos, establecer desafíos, y realizar una total supervisión de tu progreso. Con el tiempo, esta app se ha convertido en uno de los métodos más populares para coordinar tu actividad física.

Runtastic

Como lo dice su nombre, si bien esta apps se ha diversificado, su principal funcionalidad es ser un imperdible software para seguir una rutina de running y mejorar cada día un poco más, teniendo un total control de todos los aspectos básicos y mucho más. Además de tener un vínculo con las redes sociales que sincroniza tus actividades de manera automática, tiene conexión con los mapas de Google, lo que hará que puedas obtener todo tipo de estadísticas sobre tus salidas.

Sports Tracker

Esta es una aplicación totalmente funcional y completa. Permite grabar nuestro ejercicio mientras realizamos las actividades, llevar un seguimiento y análisis de nuestro progreso y, por supuesto, compartirlo con nuestros amigos a través de las redes sociales. No tiene nada que envidiarle a las otras aplicaciones de la lista.

¿Todos tienen una tablet menos tú? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutar lo mejor de Internet.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts