5 apps que Diego Rivera nunca necesitó

A manera de homenaje tras los 56 años del fallecimiento del gran muralista mexicano Diego Rivera, te traemos cinco aplicaciones para que te conviertas en un artista con tu dispositivo móvil.

How to Draw

Empecemos por lo básico. Esta aplicación te permitirá dar tus primeros pasos en el dibujo artístico como si tuvieras un profesor a tu lado. Cuenta con tutoriales “paso a paso” para poder dibujar personajes famosos, e inclusive las herramientas para que pases de un bosquejo a una imagen a todo color con total facilidad.

Pencil Sketch

La aplicación perfecta para convertir tus fotografías digitales en dibujos con apariencia de bosquejos en lápiz. Es realmente fácil utilizar esta aplicación totalmente gratuita, que te permitirá obtener resultados tanto en color como en blanco y negro.

Color Splash FX

Esta aplicación dejará boquiabiertos a quienes gozan de retocar sus fotografías para darles detalles de color. El primer paso es pasar tus fotografías al blanco y negro, para desde ese punto comenzar a retocar con múltiples opciones y a gusto personal, para obtener maravillosos resultados.

Sketch Guru

Otra aplicación que nos permite realizar bosquejos de manera muy fácil e intuitiva. Utilizando a todo motor los recursos táctiles de tus dispositivos, podrás obtener dibujos realistas y utilizar gran cantidad de herramientas que te permitirán llevar tu arte a otro nivel.

 

Coloring Book for Kids

Los más chicos también tienen sus aplicaciones de arte y esta es una de las mejores que conocemos hasta el momento. Un tradicional libro para colorear con múltiples plantillas y una hermosa variedad de colores para deslumbrar y entretener a los pequeños de la familia.

Descarga estas aplicaciones con en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION y conviértete en un verdadero artista.

¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts