5 cosas que no conocías de Google Maps

Google Maps, además de buscador y correo, es de los mejores servicios que ofrece Google y uno de los mejores servicios de mapas de todos los que se ofrecen a través de la red.

 

 

1.- Mapas Personalizados

 Diseña recorridos a pie o simplemente guarda registros de tus sitios favoritos. Accede a tus mapas desde tu laptop, tablet o tu teléfono.

 

2.- Tráfico en tiempo real

Activa la opción de tráfico de Google Maps para ver el estado actual del tráfico. También puedes consultar la duración estimada de un viaje y ver rutas alternas cuando busques indicaciones.

 

3.- Indicaciones para llegar en bicicleta

 Obtén indicaciones detalladas para ir en bici que incluyan carriles, rutas y carreteras adecuadas para este medio de transporte y para que eviten terrenos accidentados siempre que sea posible.

 

4.- Google Map Maker

Comparte tus conocimientos y modifica mapas con Map Maker. Puedes completar información que falta o realizar modificaciones en mapas existentes. Una vez aprobados, verás que estos cambios aparecen en cuestión de minutos, al igual que lo verán millones de usuarios de Google Maps.

 

5.- Street View

Conoce un destino antes de llegar allí, incluso desde el teléfono. Explora monumentos, parques y más de 8 millones de kilómetros de carreteras en más de 40 países con fotos a pie de calle de 360 grados.

 

Navega de manera más segura con el Internet de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts