5 datos curiosos extraídos del Internet: “¿Sabías que…?”

A todos nos han dicho alguna vez que no creamos todo lo que leemos en Internet, pero lo cierto es que la red está llena de datos fascinantes y reales ¿Quieres conocer algunos?

 

La nariz de cada gato es única

Como las huellas dactilares de los humanos, cada nariz tiene sus propios surcos y forma, por eso es la verdadera marca de identidad para diferenciar un gato de otro.

 

El nombre del dinosaurio Atlascopcosaurus se debe a…

Este dinosaurio recibió su nombre por la empresa Atlas Copco,  una compañía de herramientas industriales que trabajó con su equipo en la excavación donde se descubrieron los fósiles de la especie.

 

El mayor productor de neumáticos del mundo es…

No es Michelin, ni Firestone: la empresa que produce el mayor número de neumáticos en el mundo es LEGO. La industria de juguetes que nos dio los famosos bloques de plástico, también fabrica los neumáticos de los autos con los que nos trasladamos.

 

Las verduras tienen ritmos circadianos

Esto significa que, como los humanos, pueden distinguir el día de la noche. Varios estudios han probado que debido a esto, las verduras pueden sufrir jet lag si sus ritmos son alterados.

 

La canción más pegadiza del mundo es…

De acuerdo con la investigación de unos científicos de la Universidad de Londres, la famosa canción de Queen “We are the champions” es la más pegadiza de todos los tiempos. ¿Te atreves a escucharla?, ¡puede que se quede en tu cabeza todo el día!

 

Puedes investigar sobre estos interesantes datos y descubrir otros, contratando el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts