5 extensiones de Chrome para mejorar tu experiencia en Twitter

La red social de 140 caracteres es ideal para usar desde el navegador de Google. Si eres fanático de twittear todo lo que vives mientras navegas la web, no puedes perderte esta nota. 

Hay muchísimas opciones con las que puedes mejorar tu experiencia a la hora de navegar en Internet con Google Chrome.  Y por su naturaleza instantánea y en tiempo real, Twitter es la red social ideal para aprovecharlas.

Te traemos las mejores extensiones o complementos para que combines estas dos herramientas:

Photo Zoom

Photo Zoom es una extensión que te permite ampliar o realizar zoom sobre las imágenes que se publican en tu cuenta de Twitter. Para utilizarla solo tienes que pasar el cursor sobre cualquier imagen que veas y automáticamente, verás una versión más grande.

 

InstaTwit

InstaTwit es una herramienta que regresa las imágenes de instagram al timeline y evita que tengas que hacer clic sobre los enlaces para ver las fotos. Directamente las verás en los tweets.

 

Previeweet

Previeweet es una extensión destinada a ahorrar tiempo a la hora de revisar los tweets que llegan a tu timeline, porque ofrece una pre-visualización de los contenidos que publican los usuarios que sigues.

 

Better Nest

Better Nest te permite echar un vistazo a qué gente te sigue y quiénes te han dejado de seguir, eliminar algunos detalles de la interfaz de Twitter o realizar búsquedas de nuestros tweets.

 

Open Tweet Filter

Open Tweet Filter te ayuda a filtrar la información que recibes en Twitter. Las listas permiten segmentar los contenidos y centrar los perfiles que sigues, pero con esta extensión podrás filtrar aún más la información que visualizas en el timeline y mostrar únicamente lo coincida con los parámetros de búsqueda ya definidos.

 

¿Fanático de Chrome? ¿Qué esperas? Descarga estas extensiones con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y conoce la nueva forma de navegar Twitter.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts