5 funcionalidades que no sabias de Google Chrome

En la guerra de los navegadores de internet, Google Chrome ha estado posicionándose a cada vez más como el ganador a futuro.

 

Google Chrome es bastante completo como navegador de internet. De hecho, tan completo que probablemente hay cosas que no sabías de él, y que realmente se pueden aprovechar para poder aumentar tu productividad, o mejorar experiencia.

 

Hoy te contamos 5 formas en las que se puede aprovechar Google Chrome que te sorprenderán.

 

1.- Sincronización de cuentas: con Google Chrome puedes sincronizar tus extensiones y marcadores, creando una cuenta y luego sincronizándola entre diferentes dispositivos. Así, nunca perderás tus páginas favoritas o laborales que usas todos los días.

2.- La barra de búsqueda: una de las funciones más notorias de Chrome es su impresionante barra de búsqueda. Te permite hacer cálculos matemáticos y hacer búsquedas dentro de un determinado sitio (que también puedes configurar desde las Herramientas del navegador) para ahorrar pasos cuando estas apurado.

3.- Modo incógnito: para proteger tus datos de navegación, Chrome también te ofrece una modalidad de incógnito que se puede activar fácilmente. Nada más tienes que hacer clic derecho en la barra superior y seleccionar la creación de una nueva pestaña de incógnito.

4.- Usar la interfaz del iPad: ¿quieres utilizar la experiencia del iPad en tu propia computadora? También puedes hacerlo. Todas las páginas que cuenten con una versión optimizada para el dispositivo móvil de Apple pueden verse de esa misma forma en la computadora.

5.- Ocultar pestañas: ¿estás mirando algo prohibido en el trabajo y se acerca tu jefe? No tienes porque desesperarte: presionando F4 en Chrome, se ocultarán las pestañas. Para poder hacerlo, necesitas tener instalada una extensión llamada Panic Button, que nos permitirá ocultar algunas pestañas o todas.

 

Navega a 100 megas y de manera segura con el Internet de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts