5 juegos para tu Smartphone

El celular se ha convertido en un objeto importante para entretenernos en cualquier en cualquier momento y pasar el tiempo libre jugando. Te invitamos a conocer 5 juegos que no pueden faltarte.

 

Draw something

Es un juego hecho por OMGPOP en el que el objetivo es dibujar una palabra y tratar de que tus amigos la adivinen. Ellos posteriormente harán lo mismo hasta cansarse.

 

 

Apalabrados

Es la versión digital del ya conocido juego de mesa Scrabble. La destreza con el lenguaje se pone a prueba en este juego, que está disponible en varios idiomas.

 

Angry Birds

Diviértete con este juego donde tendrás que lanzar a los divertidísimo pájaros por los aires, para atacar a los cerditos verdes enemigos y conseguir la mayor cantidad de puntaje posible. Este juego es divertido, simple y muy adictivo es uno de los más populares de la historia incluso tiene su propia caricatura.

 

Diamond Dash

60 segundos llenos de acción para hacer coincidir los diamantes de colores. Disfruta de este juego arcade de 5 estrellas, descubre ayudas mágicas y juega con tus amigos en el momento que quieras.

 

Candy Crush

Sube de nivel intercambiando caramelos de lugar y emparejándolos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura.

 

 

Si tienes un Smartphone, es muy probable que ya hayas jugado alguno de estos divertidísimos juegos. ¿Qué esperas para descargar los que te faltan con el Internet Wifi de CABLEVISION®?

 

Sigue leyendo nuestro blog y descubre nuevos juegos, gadgets y novedades de tecnología todos los días.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts