5 nuevas redes sociales que ya puedes disfrutar

Las redes sociales ya son un hecho que ocupa la mayor parte de nuestro tiempo de conexión en la Internet. Son pocas y muy conocidas las que utilizamos a diario, y es por eso, que hemos seleccionado las alternativas nuevas más interesantes del rubro, para que tengas algo que investigar.

Está claro que ya somos experimentados usuarios de las redes sociales más famosas y que estamos listos para ir un poco más allá y conocer las nuevas tendencias en este rubro. Por eso, les dejamos una selección de las propuestas más interesantes en la actualidad.

Keek

Es una red social canadiense que se hizo famosa gracias a los perfiles públicos de las famosas hermanas Kardashian y que se destaca sobre el resto por tener una plataforma para móviles totalmente aceitada, y una versión de escritorio que le sigue los pasos.

Pheed

Aunque de muy reciente aparición, en el 2012, esta plataforma social permite compartir fotos, videos, textos, e incluso notas de voz, de manera múltiple e intuitiva. Está totalmente basada en dispositivos móviles y apunta a un público joven.

Highlight

Una plataforma muy útil a la hora de descubrir nuevos contactos a partir nuestra ubicación geográfica. También permite interactuar con usuarios de otras redes sociales y está totalmente desarrollada para dispositivos móviles.

So.CL

Esta nueva red social permite lo que muchas otras no, en un mismo post adjuntar varios contenidos de fuentes diferentes. Y no solo eso, sino que también es muy útil a la hora de clasificar y buscar los contenidos del resto de los usuarios. Sin lugar, un gran reservorio de información al alcance de nuestras manos.

Medium

Una plataforma para compartir información de manera rápida, fácil y concreta. El lugar que los intelectuales aclamaran y utilizaran en el futuro como punto de encuentro para compartir información útil. Por el momento se encuentra en versión BETA solo con invitación, pero pronto se realizará su lanzamiento público.

 

No esperes más: contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutar de las nuevas redes sociales desde tu Tablet.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts