5 películas de terror para ver el fin de semana

¿Eres fanático del terror? Entonces conoce las cinco películas On Demand que te recomendamos para que tengas un fin de semana terrorífico.

La Huérfana (2009)

Tras perder a su hija durante su embarazo, Kate (Vera Farmiga) comienza a tener pesadillas y a abusar del alcohol como consecuencia de su depresión. John (Peter Sarsgaard), su esposo, la anima a adoptar a una niña del orfanato. Allí se verán atraídos por Esther (Isabelle Fuhrman), una niña de 9 años que no es tan inocente como parece.

 

El ojo del mal (2008)

Sydney (Jessica Alba) es una reconocida violinista de Los Ángeles que tras más de veinte años de ceguera, se somete a un trasplante de córnea para restaurar su vista. Pero luego de la cirugía, aparecerán algunas imágenes que la aterrarán más que el mundo negro que ya conocía.

 

Carrie (2013)

El clásico del director Brian De Palma del año 1976, basado en una famosa novela de Stephen King, vuelve a la pantalla grande de la mano de la directora Kimberly Peirce y con Chloe Moretz interpretando a la joven que tiene el extraño don de mover objetos con la mente.

 

El Aro (The Ring, 2002)

La periodista Rachel Keller (Naomi Watts) decide investigar la muerte de la niñera de su hijo, producida siete días después de haber visto un video maldito. Tras recibir una llamada con una voz femenina que le dice “siete días”, comprenderá que tanto su vida como la de su hijo están en peligro.

 

Psicosis (1960)

Marion (Janet Leigh) es una joven secretaria de Phoenix que comete un robo y huye de la ciudad. Al detenerse para dormir en un motel de la carretera, verá cómo Norman (Anthony Perkins), el dueño del lugar, no es tan tranquilo como parecía.

 

Renta películas de estreno, series y todo el entretenimiento que más te gusta. Vive la experiencia de tener un videoclub en tu hogar. ¡Entra al canal 1, selecciona Tienda On Demand y ponle play a estas cinco películas dignas de un fan del terror!

Deja tu opinión:

Recent Posts