5 programas de deporte para sobrevivir a la semana

 

Todos amamos el fin de semana y su programación de deportes.  Te traemos las mejores opciones de programa para que puedas informarte y divertirte durante la semana también.

 

 

 

Lunes

Ahí va el agua  18.00 hs TDN (501)

Los conductores de este programa no son nada más que meros fanáticos, siendo un reflejo de cualquier aficionado.  El tono de este programa es super divertido y atrevido.  La crítica no es más que una visión con humor de lo que acontece en el deporte.  Hay mucha interacción con el auditorio y con algunas figuras del deporte.  Ideal para empezar la semana con un tono relajado.

 

Martes

Cronometro  18.30 hs ESPN (508)

En este programa encontrará panelistas especializados que analizan los  temas de actualidad del deporte internacional en animado debate. Con una excelente mirada periodística, este programa te dará la visión de expertos que deseas obtener.  No dejes de verlo.

 

Miércoles

Expediente fútbol 15.00 hs FOX Sports (505)

Programa solo apto para nostálgicos. Con un gran archivo, basado en hechos, partidos y campañas de los equipos de fútbol de Latinoamérica, este programa pondrá a prueba el conocimiento de todos los expertos en la historia del futbol. Para recordar aquellas finales histórica, grandes goles, jugadas y circunstancias que marcaron una época.   Recuerda lo mejor del fútbol a mitad de semana.

 

 Jueves

 Top Gear   12.00 hs BBC Entertainment (206)

Si eres un fanático de los autos este es tu programa.   Un programa sin antecedentes, conducido por amantes de los  juguetes automotrices.  Presencia carreras,  competencias y  conocen a las celebridades de  las más altas velocidades.  Siente la adrenalina del jueves.

 

Viernes

Globo esporte 11.50 hs  Globo (290)

Termina la semana con el mejor resumen de noticias del mundo del deporte.  Este programa muestra todas las noticias desde fútbol  pasa pasando por el atletismo, el baloncesto, la gimnasia, los deportes acuáticos y de motor.  Comienza el fin de semana con toda la información.

 

Si amas los deportes ya tienes las mejores opciones de programas para esperar a que llegue el fin de semana.

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts