5 programas para niños

Estos son los programas que hacen reír a tus hijos a la vez que les enseñan partes esenciales de la vida. ¡Disfrútalos en familia!

 

Phineas y Ferb

Phineas y Ferb son dos chicos que se pasan las vacaciones en el patio trasero de su casa. Y aunque parecería que el día es aburrido, basta que  Phineas diga “Oye Ferb, ya sé lo qué vamos a hacer hoy”, para echar a volar el ingenio de ambos. Así, pueden construir desde una fabulosa playa o la más divertida montaña rusa, todo sin salir de su casa. Las aventuras de este par siempre estará amenazada por Candance, su hermana mayor, quien busca por todos los medios delatarlos ante su mamá.

 

Hora de Aventura 

Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos. Como es su mejor amigo, a Finn no le gusta que digan que Jake es su perro. Viven en “Ooo”, un entorno donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados.

 

Art Attack

Un clásico que se renueva. Guillermo Martínez mostrará en cada entrega cómo hacer dos manualidades, con distinto nivel de complejidad, y un dibujo. Los artemaníacos podrán aprender varias técnicas artísticas a lo largo de esta temporada, como hacer dibujos con agua o incluso con sal. Además, usando los materiales más básicos realizarán objetos sorprendentes, como una piñata o unos zapatos gigantes. Ideal para dejar volar la imaginación de los más pequeños.

 

Violetta

Es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música. Violetta (Martina Stoessel) tiene una gran voz, aunque ella aún no lo sabe. Heredó ese gran talento de su madre, una famosa artista de comedia musical que falleció en un accidente cuando ella era muy pequeña.

 

Grachi – Tercera temporada

En esta temporada, Grachi conoce a un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Ella se sentirá extrañamente atraída por él, descubriendo así que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

 

 

Tus programas favoritos, vívelos como nunca con CABLEVISION® HD. La calidad de imagen y sonido sorprenderá tus sentidos, ¡pídelo hoy!

 

Los últimos estrenos y las historias más emocionantes pensados para toda la familia, los encuentras en CABLEVISION®On Demand.

Deja tu opinión:

Recent Posts