5 sitios para ayudar a tus hijos con la tarea en Internet

Gracias a Internet, ahora hacer la tarea de la escuela es mucho más fácil. Mira cinco sitios que serán de mucha ayuda para que tus hijos saquen diez en todos los trabajos.

 

 

-Enciclonet

 

En este sitio podrás acceder a más de 179.000 artículos de arte, literatura, humanidades, ciencia y tecnología, y encontrar información sobre el tema que estés buscando desde su propio buscador enciclopédico en la página.

 

 

-Icarito

Este sitio chileno cuenta con secciones en diferentes áreas de estudio como biología, lengua, matemática, astronomía, historia y geografía. Además, tiene apartados con experimentos, adivinanzas y juegos de ingenio educativos.

 

-Educar

Aquí puedes buscar artículos sobre ecología, lenguas indígenas, historia y efemérides, entre otros. También encontrarás mapas, noticias, un traductor de idiomas, y hasta crucigramas y sopas de letras para que aprendan jugando.

 

-Tareas y más

Este es un sitio de contenidos curriculares destinado a los alumnos de primaria. En él puedes consultar artículos educativos de las materias fundamentales y hacer preguntas a especialistas, además de responder tests de evaluación para comprobar el progreso en los estudios.

 

-Kalipedia

Kalipedia es una enciclopedia donde puedes consultar temas de diferentes áreas como artes, ciencias naturales, geografía, historia, tecnología y literatura. Además, ofrece diccionarios de sinónimos y de inglés, español y francés.

 

Gracias al Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® es cada vez más fácil ayudar a tus hijos con su tarea de la escuela.

Deja tu opinión:

Recent Posts