5 tips para optimizar tu velocidad de internet

¿Quieres aprovechar al máximo tu Internet Súper Rápido de CABLEVISION®? Podrías estar cometiendo errores sin saberlo, como colocar tu módem en el lugar incorrecto. Te traemos los mejores consejos para que disfrutes la velocidad que mereces.

La velocidad en Internet es un tema muy importante, sobre todo cuando queremos jugar en línea, descargar contenidos, ayudar a los niños con la tarea o simplemente checar nuestro perfil en redes sociales. Pero la velocidad a la que navegamos depende de mucho más que de la cantidad de megas de nuestro paquete.

 

¿Proteges tu equipo? ¿Dónde colocas el módem? ¿Lo mantienes siempre conectado? Te traemos 5 tips para optimizar la velocidad de tu Internet:
1.- Protege tu señal encriptando tu equipo para evitar que un usuario ajeno la utilice. Conoce cómo hacerlo en www.cablevision.net.mx/atencion/soporte.

2.- Asegúrate de que tu Cablemódem esté en un espacio abierto y sin obstáculos.

3.- Evita tener tu Cablemódem en el suelo, cerca de ventanas, ni dentro de clósets o muebles.

4.- Coloca el Cablemódem lejos de equipos telefónicos inalámbricos, ya que éstos pueden interferir la señal WiFi.

5.- Mantén el Cablemódem conectado a la corriente eléctrica todo el tiempo para que tu equipo siempre esté actualizado. No te preocupes por la luz, el consumo eléctrico es mínimo.

 

Y recuerda ingresar a www.cable.mx para descargar el Centro de Seguridad powered by McAfee® para navegar de una manera más segura.

 

Aplica estos tips a partir de ahora navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y conviértete en un experto en velocidad.

Deja tu opinión:

Recent Posts