50 AÑOS DE LOS ROLLING STONES

El 12 de julio de 1962, la increíble banda de rock and roll The Rolling Stone se presentaba por primera vez en el Marquee Jazz Club de Londres. Ahora se despedirán con la gira “One More Shot”.

 

Para cerrar su carrera llena de éxitos, en sus 50 años de carrera artística los Rolling Stone van a tener un concierto de despedida y agradecimiento para todos sus fanáticos con la gira One More Shot, el cual se transmitirá totalmente en vivo por Pago Por Evento de CABLEVISION® el sábado 15 de diciembre a las 20:00 horas por los canales 690 en definición estándar y 991 en alta definición.

 

Todo comenzó en 1964 cuando publicaron su primer album The Rolling Stone, el cual sólo tenía una canción creada por la banda y el resto simplemente eran covers. Para enero del año siguiente salió su segundo disco en el cual plasmaron influencias de la música africana como el Soul.

 

Hablando un poco de su discografía, uno de sus mejores discos salió en 1966 con temas originales de la banda y fue en este álbum en el que abandonaron el soul, el disco se llamó Aftermath. Su carrera llegó a la cima en los 90s, cuando tuvieron una gira por el país del sol naciente y Europa.

 

No te pierdas la oportunidad de ver a la banda de rock and roll más importante de todos los tiempos. ¡Contrata al 51 699 699!

Deja tu opinión:

Recent Posts