6 aplicaciones sólo para mujeres

Una  de las complicaciones más grandes en el mundo es ser mujer, por actividades como hacer la comida, cuidar a los hijos, entre muchas cosas más. Pero no te preocupes aquí te mostraremos algunas aplicaciones para hacer tu vida más sencilla.

 

DAILY BUTT WORKOUT

En general, una de las cosas que busca toda mujer es tener un cuerpo firme y estético. Esta aplicación tiene ejercicios fáciles de hacer en casa y avalados por entrenadores personales. Con 5 minutos al día empezarás a notar los cambios pero recuerda que constancia y una buena alimentación son la base de un cuerpo fuerte y estético.

 

 

FIND MY CAR

A veces tienes tantas cosas en la cabeza que no recuerdas dónde dejas estacionado tu coche, pero con Find My Car nunca más te pasará.

Simplemente activa la aplicación en el momento que te bajes de tu coche y ésta lo ubicará en el mapa a través de GPS  y así nunca olvidarás dónde dejaste tu auto.

 

MAKEUP BY MODIFACE

Olvídate de pasar horas y horas buscando el color de base perfecto o el labial ideal. Tan sólo tomate una foto y comienza a probar los maquillajes disponibles: base, sombras, rímel, rubor, delineador o lápiz labial. Una vez que hayas encontrado la combinación perfecta lo podrás guardar para futuras ocasiones.

 

 

STYLISH GIRL

Esta app es un asistente y planificador de compras, en el cual puedes subir las prendas que tienes en tu closet para que te ayude a combinarlas de forma diferente con el fin de crear un estilo único. Además puedes compartir tu closet con tus amigas para que ellas también te den su opinión.

 

OUT OF MILK

Para que no se te olvide nunca algo cuando vas al súper, baja esta aplicación que te ayuda a generar listas de compra de una forma muy fácil. Una de las grandes ventajas es que puedes ingresar la lista de la despensa que te permite revisar qué tienes en casa y qué ya se está acabando.

 


EVERNOTE

Recordar las incontables tareas del trabajo es muy complicado, pero ahora resulta más fácil con esta aplicación. Evernote te permite guardar notas con tus ideas y darle prioridad a tus listas de tareas pendientes con recordatorios de voz o de fotos que te ayudan a mantenerte organizada y mejorar tu productividad.

 

Vive la experiencia de conocer un poco más cada día, entrando al Blog de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts