6 apps para convertirte en un artista de Instagram

Si eres de esas personas que buscan convertir en arte todo lo que tocan y destacarse con fotos únicas, aquí te dejamos seis excelentes aplicaciones para editar tus fotografías y subirlas a esta red social con mucho estilo.

Photoshop Express

Una aplicación simple, intuitiva, y muy poderosa que nos permite realizar recortes, mejorar la exposición, color, saturación, y todos los ajustes básicos. Además podrás utilizar los clásicos filtros de este famoso software para darle tu toque artístico. Simple, buena, y gratuita. ¡No puedes pedir más!

Pixlromatic

Esta es la aplicación que debes descargar si quieres tomar las mejores fotografías entre tu grupo de amigos. Fácil de utilizar y con una docena de filtros para elegir, Pixlromatic permite además incluir asombrosos efectos a tus instantáneas: brillos, luces de neón, y lluvia realista. La versión PRO de esta aplicación provee todavía muchísimas opciones más.

Color Splash

Elegir la distribución del color en tus fotografías a partir de una serie de plantillas ahora es posible gracias a esta aplicación. Con una interfaz simple permite saturar áreas de las imágenes, sustraer color y mejorar la definición en las fotografías eligiendo entre formato color y monocromo. ¿Has cometido un error? ¡No te preocupes! Es extremadamente fácil corregirlos sin tener que descartar todas las modificaciones.

Diptic

La manera más sencilla de recortar fotografías y realizar collages. Puedes rotar, voltear, y modificar tus imágenes obteniendo resultados magníficos en solo segundos. Elige entre una serie de plantillas y personaliza a gusto. El resultado final será impactante.

Photowonder

Es una de esas aplicaciones que tiene de todo. Desde las herramientas básicas, corrección de color y exposición, hasta divertidos diseños para incluir en tus fotografías. Algo para destacar: el mejor efecto de nieve que se conoce por el momento. Puedes lograr nevadas realistas en cualquiera de tus imágenes.

Lens Light

Docenas de efectos de calidad para lograr incluir en tus fotografías brillos y rayos solares para mejorar notablemente su apariencia. Puedes crear efectos moderados o paisajes surrealistas de manera muy simple con efectos cien por ciento personalizables.

 

Descarga estas aplicaciones en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION y conviértete en un verdadero artista.

¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

 

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts