6 apps para este regreso a clases

El regreso a clases se aproxima y con él el recuerdo de que hay que volver a hacer tareas para la escuela con tus hijos. Por eso, presentamos seis aplicaciones que les ayudarán a hacer los deberes juntos y conseguir las mejores calificaciones en la escuela.

 

Diccionario en español de la RAE

Con esta aplicación, llevarás en tu celular uno de los mejores diccionarios a nivel mundial. Con él, podrás resolver las dudas de tus hijos en cuanto a conjugación de verbos, búsqueda de palabras y problemas de ortografía.

 

Google Translate

¿No sabes cómo se dice perro en francés? No te preocupes. Con esta aplicación en tu Smartphone, podrás traducir cualquier palabra a más de 64 idiomas. Traduce palabras, frases y conversaciones de voz en 17 idiomas.

 

School Assistant

¿Eres de esas personas olvidadizas? Deja eso en el pasado y descarga esta app para que no se te olvide el mínimo detalle de los cursos, fechas de entrega, exámenes y más actividades de la escuela.

 

Kindle

Con esta aplicación podrás tener los libros digitales en cualquier momento. Además, puedes descargar libros gratuitos o también comprar el que más te guste.

 

Studyblue

Studyblue es una aplicación para realizar tarjetas de manera de que puedas estudiar más fácilmente. Hacer las notas es muy sencillo, ya sea que las quieras hacer de voz o texto. Lo que puedes hacer es colocar un concepto de un lado de la tarjeta y del otro la respuesta, así estudiarás de una manera más creativa.

 

iTunes U

Encuentra cursos, podcasts, materiales adicionales y muchas cosas más que podrás descargar de manera gratuita de las mejores universidades  a nivel mundial como Harvard, Cambridge y Yale.

 

 

 

Este regreso a clases contrata un paquete YOO® con Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y llévate una tablet para descargar todas las aplicaciones que quieras.

Deja tu opinión:

Recent Posts