6 productos del espacio exterior que puedes comprar online

En la era de la compra online, cuanto más original sea el producto, más popular es entre los consumidores. Para satisfacer a este especial cliente, el Internet está lleno de objetos en venta que provienen del espacio exterior: desde polvo lunar hasta trozos de meteorito, solo con un clic podemos llevarnos un poco de universo a casa.

Un trozo de luna

¿Alguna vez has soñado con tocar la luna? Hoy es posible: en la página ThinkGeek puedes comprar un pequeño trozo del astro, de 25 miligramos de peso, por la módica cantidad de 100 dólares.

 

 

 

 

 

 

Estrellas

No es posible comprar una estrella entera, pero sí ponerle nombre a una de ellas. La Unión Astronómica Internacional es el único organismo autorizado para denominar los cuerpos celestes, y aunque otorguen al comprador una estrella con el nombre deseado, en sus registros mantienen la denominación científica original.

 

 

 

 

 

 

Una roca de Marte

Para regalar a aquellos que tienen de todo, una piedra que fue extraída del planeta rojo está disponible para comprar online. Hay quienes piensan que da suerte, y otros que lo consideran un  souvenir especial de un lugar al que nunca van a viajar.

 

 

 

 

 

 

Placa térmica del cohete Columbia

Por 107 dólares, puedes ser el orgulloso dueño de un trozo de azulejo térmico del cohete espacial Columbia, construido en 1970. La placa, descartada durante el proceso de producción de la nave, posee su propio certificado de autenticidad.

 

 

 

 

 

 

Fragmentos de meteorito

Tras ser encontrados en diversos lugares de la superficie de nuestro planeta, algunos trozos de meteorito  pueden comprarse online. Ya sea para presumir con amigos, como decoración, o para usarlos como pisapapeles, el propietario podrá hacer con ellos lo que se le antoje.

 

 

 

 

 

 

Partículas del espacio

Regalar un collar es un gran detalle, pero si además el complemento contiene polvo extraído de la Luna o el planeta Marte, entonces el regalo es mucho más original.

 

 

 

 

 

 

Queremos saber tu opinión ¿cuál de estos objetos te gustaría recibir como regalo de cumpleaños?

 

Descubre cómo conseguir estos pequeños trozos de cielo navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts