7 apps para papá

Por lo general, los papás siempre buscan estar a la vanguardia y tener la última tecnología en sus teléfonos inteligentes. Por eso, y como ya se acerca el día del padre, queremos compartir contigo siete aplicaciones para que se las recomiendes.

 

Para consentir de la mejor forma a papá en su día, te traemos siete aplicaciones para que su Smartphone esté a la vanguardia.

 

Business Insider

Esta app le ayudará a papá a estar al día en el mundo de los negocios. Allí encontrará noticias y comentarios sobre política, finanzas, tecnología y deportes, entre otros temas.

 

Bump

Si a tu papá le gusta compartir fotos, esta aplicación le ayudará a hacerlo más sencillo. Con sólo chocar dos teléfonos podrá enviar las fotos instantáneamente.

 

SPB Wallet

Ahora es posible tener datos personales en un solo lugar como por ejemplo, el número del pasaporte, números confidenciales, accesos y contraseñas. Con esta aplicación, tu padre tendrá un lugar más seguro donde guardar sus datos importantes.

 

Springpad

Si tu papá es un poco desordenado, esta aplicación es ideal para él. Con ella, podrá guardar sus notas, información de productos, lugares, películas y mucho más.

 

miCoach!

Para el padre que ama hacer ejercicio, esta aplicación se convertirá en su entrenador personalizado. Con GPS y una voz en tiempo real, será como tener a  un lado a su entrenador personal a la hora de hacer ejercicio.

 

Famous Painting

Para el papá amante del arte, esta aplicación le dará acceso a más de 100 pinturas famosas de artistas clásicos, desde Degas hasta Van Gogh.

 

Steambirds

Más de diez millones de personas han jugado este entretenido juego. Con esta aplicación usará bombas, misiles y gases venenosos para derrotar al enemigo. Este juego también cuenta con los mejores gráficos y música.

 

Descarga estas aplicaciones en su smartphone o tablet en los espacios abiertos de  Polanco y Condesa con el Wi-Fi del Internet de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts