7 datos que no sabías sobre Facebook

Está claro que Facebook vino para revolucionar todo lo que conocíamos sobre Internet y las relaciones sociales, y que ya ha logrado ser parte de nuestras vidas como casi ninguna otra herramienta. Pero ¿crees saberlo todo sobre esta revolución? Aquí te van siete datos para dejarte los pelos de punta.

1) Lejos de querer ser parte de todo, la primera cara que se publicó en esta red no fue la de su creador Mark Zuckerberg sino la de Al Pacino. Así es, el protagonista de Scarface ya lleva en su lista más de dos íconos en su carrera.

2) ¿Cuántas veces crees que revisas Facebook desde tu móvil? Se calcula que la mayoría de las personas que tienen la aplicación de esta red social en sus celulares, lo abren y checan unas catorce veces por día.

3) ¡Tus datos pueden ser víctimas de un ataque en cualquier momento! Aunque sabemos que los controles de seguridad son muy estrictos en esta plataforma, el dato principal es que al menos unas seiscientas mil veces por día, Facebook es atacado por hackers alrededor del mundo.

4) ¿Imaginas la interfaz de Facebook en verde? Aunque el azul ya es sinónimo de esta red social, la razón por la cual se eligió este color era desconocida hasta este momento: Mark Zuckerberg es daltónico, por lo que no distingue entre el rojo y el verde.

5) Aunque parezca increíble, todavía no se define qué hacer con las cuentas de Facebook de las personas que están muertas. Por el momento solo circulan alrededor de unas ¡treinta millones! de cuentas de personas fallecidas a manera de obituarios o memorias virtuales de sus vidas. RII (Rest in the Internet).

6) En China está prohibido acceder a Facebook o a Twitter por determinaciones del gobierno actual a partir de los incidentes en Urumqi. Y no solo no se puede entrar en estas redes sino que ya varias páginas han sido restringidas en este país en los años recientes.

7) Al parecer, Mark Zuckerberg tiene “una oferta que no podrás rechazar”. Parece que la temática Scarface caló hondo en su vida, y decidió que si él opta por agregarte como amigo, tú no puedes ni bloquearlo ni rechazarlo.

 

Navega en el Internet Más Rápido de CABLEVISION y conviértete en un verdadero surfer de la web.

Deja tu opinión:

Recent Posts