8 programas de televisión que te sorprenderán


Hacemos una recopilación de los programas más sorprendentes  y curiosos de la televisión.  Desde exterminadores de plagas pasando por remodelaciones totales de casas hasta cazadores de mitos urbanos. Un poco de todo para que te entretengas con programas fuera de lo común.

 

 

El último hombre en pie. Miércoles 22.00 hs Infinito (242)

Imagínate  un grupo de jóvenes y atléticos aventureros que se emprendieron el viaje de sus vidas.  Ellos llegarán a las zonas más remotas del mundo, descubrirán y vivirán con pueblos indígenas ancestrales participando de los eventos deportivos arraigados en su tradición. Forma parte de esta aventura y revive los deportes olvidados.

.

Forenses al extremo.  Jueves 03.00 hs Discovery Science (421)

Las escenas de crímenes más espeluznantes las puedes ver en esta serie.  Todos los crímenes tienen ese tinte peculiar y rebuscado.  Todos tienen motivos y son sospechosos.  Si te gustan las series donde tienes que descubrir al culpable, esta es perfecta para ti.  ¿Te animas a descubrir quién lo hizo?

.

Billy the Exterminator.  Sabados 18.00 hs A&E  (223)

Nunca te imaginaste que ver una serie con insectos o plagas podía ser tan interesante.  Billy, uno de los principales exterminadores del negocio familiar, te muestra todos los trucos para atrapar a esos vecinos indeseables.  Sin embargo lo que hace esta serie adictiva, no son tanto los insectos o reodores, sino todos los embrollos familiares que se dan con el manejo del negocio.

.

¿Cómo lo hacen?  Miércoles 18.00 hs Discovery Channel (402)

Parece muy sencillo o incluso tonto, pero detrás de cada objeto de uso diario se encuentra un proceso complejo y sofisticado.  Descubre que hay más allá de lo cotidiano con este interesante programa.

.

Acumuladores.  Domingo 22.00 hs  Home and Health (221)

Este programa explora  el aspecto psicológico de la acumulación de manera compulsiva.  Muestra las casa de las víctimas de esta enfermedad y el entorno como viven. Vive junto con ellos su recuperación paso a paso.

.

Mythbusters: los cazadores de mitos.  Viernes 10.00 hs  Discovery Channel (402)

Nunca has querido probar si todos esos mitos urbanos que circulan por allí son reales.  No te preocupes, los cazadores de mitos lo hacen por ti.  Sintoniza este programa para saber si es verdad si una moneda que se ha dejado caer del Empire State Building de Nueva York  puede matar a una persona, etc.  No dejes de verlo y satisface tu curiosidad.

.

Extreme Makeover: Reconstrucción total.  Jueves 23.00 hs Home and Health (221)

Este reality show gira en torno a Ty Pennington,  quien es el jefe del equipo.  Ty, sorprende a una familia anunciándoles que su hogar ha sido seleccionado para recibir una remodelación total. Él y todo su equipo se encargan de darle a las casas un toque soñado en unos días apenas.  Si piensas en remodelar tu casa este es tu programa.

 .

 Sobreprotegidos.  Viernes 21.00 hs Home and Health (221)

Programa que abarca un gran tema de interés en las familias actuales: los padres que protegen sus hijos al extremo.  Aquí se  busca ayudar a padres excesivamente nerviosos para que se relajen y den un poco más de libertad a sus hijos.

 .

Aquí tienes las mejores opciones de programas fuera de lo común y que te sorprenderán.  Si quieres salir de la rutina, fíjate en nuestra guía de programación y organiza los mejores planes para ti y tu familia.

Deja tu opinión:

Recent Posts