Las 9 tribus de Facebook ¿A cuál perteneces tú?

Más de mil millones de usuarios se encuentran cada día en Facebook. Y aunque cada uno de los integrantes es una persona completamente diferente, según Optify es posible agruparlos en ciertos perfiles. 

Los curiosos
Los curiosos son aquellos usuarios que se conectan a Facebook una media de 14 veces al día, para “espiar” los perfiles de sus amigos.

Los maduritos
Con una edad media de 55 años en adelante, su actividad preferida en la red social es hacer comentarios en los posts de sus hijos, nietos y familiares en general.

Los novatos
Este grupo está formado por los nuevos en Facebook, que están llenos de entusiasmo por esta red social, y hacen clic de forma constante en el botón “me gusta”, o comentan todos los posts de sus amigos.

Los obsesivos
Todos conocemos a alguna persona tan apasionada por Facebook que lo utiliza para publicar todo, absolutamente todo lo que le ocurre en su día a día, o cada idea que le pasa por la cabeza.

Los promotores de marcas
Aquellos usuarios que sólo comparten noticias de su propia empresa para hacer promoción de la misma.

Los tímidos
Esta tribu es cada vez más numerosa. Son los usuarios que inventan nombres falsos y utilizan avatares como foto de perfil, para que nadie les identifique.

Los curadores
Todas las fotografías, videos y memes virales que aparecen en el Internet, son publicados en Facebook por los integrantes de esta tribu, quienes están a la vanguardia de todo lo que pasa en la red.

Los jugadores
Utilizan Facebook para jugar a juegos como Farmville o Candy Crush, pero no están muy interesados en el resto de elementos que ofrece la red social.

Los no usuarios
Un día decidieron hacerse un perfil en Facebook, pero después de eso no se conectan casi nunca a la red social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y tú ¿crees que formas parte de alguna de estas tribus en Facebook?

 

Descubre qué amigos pertenecen a cada uno de los grupos navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts