¿A dónde fue el romance? En el cine sólo se ve acción


Con el boom de las películas en tercera dimensión y la remake de clásicos que vuelven con todo el brillo del
HD, en el cine no hay lugar para el auténtico romance. ¿Por qué pasa esto?

Hace tiempo que el cine no nos hace suspirar con películas que pasaron a la historia por sus altas dosis amor, pasión desenfrenada y promesas de un final de cuentos de hadas. En los últimos tiempos, con el auge del las películas en 3D, todo lo que se ve en la pantalla grande son historias llenas de efectos especiales, violencia a gran escala e historias cuyo contenido gira en torno del superhéroe que salva al mundo de las garras de un villano lunático.

 

Entonces, ¿qué pasó con el amor?

 

Tal vez el romance tradicional, inmortal e intenso, y  con un poco de lágrimas como Diario de una pasión, Lo que el viento se llevó u Orgullo y prejuicio hayan pasado de moda. Quizás es la sociedad la que marcó nuevos estándares para las relaciones ideales. Lo cierto es que hoy en día las películas que hablan de amor, como las comedias románticas, muestran relaciones abiertas, aventuras de una noche y se burlan abiertamente del compromiso para toda la vida como sucede en Ligeramente embarazada donde dos extraños, luego de la locura de una noche, descubren que la chica queda embarazada obligando a los personajes a enfrentar el mundo de la paternidad sin siquiera planearlo.

 

Una historia con comienzo similar es la de Sin compromiso, donde amigos de la infancia se reencuentran y deciden embarcarse en una relación con derecho a roce que termina en una gran historia de amor, con lo que Hollywood nos demuestra que a pesar de todo el romance sigue vivo en estos tiempos modernos. Por eso, vuelve a enamorarte en este mes del amor y la amistad con los últimos títulos de CABLEVISION® On Demand.

 

 No te pierdas nuestra nota sobre los galanes más sexies de Hollywood en nuestro blog.

Deja tu opinión:

Recent Posts