Actualiza Tumblr y evita que hackeen tu cuenta

Las aplicaciones para dispositivos móviles no están exentas de los hackers, por ese motivo debes de estar atento y actualizar cuanto antes la versión de tu aplicación de Tumblr.

Tumblr lanzó una actualización para dispositivos móviles con sistema operativo iOS para solucionar un problema muy fuerte que estaba sucediendo, el cual dejaba que se robaran tu contraseña mientras navegabas en la aplicación.

Por esto es que ahora, las autoridades de Tumblr están pidiendo a todos los usuarios que actualicen lo más rápido posible la aplicación. Anteriormente ya habían sucedido varios casos como este. La última aplicación que sufrió este problema fue el microblog de Tumblr.

Afortunadamente, este error se soluciona fácilmente mediante la actualización de la aplicación. Los directivos de Tumblr lo hicieron lo antes posible y piden a sus usuarios que también cambien su contraseña en sus otras redes sociales o cuentas de correo electrónico, si es que utilizaron la misma contraseña.

Hasta el momento el problema solo surgió para los usuarios con sistema operativo iOS. En la aplicación para Android aún no se ha detectado ningún inconveniente.

 

 

Actualiza tu aplicación de Tumblr con el WI-FI del Internet de CABLEVISION® en espacios abiertos de Polanco o La Condesa.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts