Adele, el fenómeno británico llega a Eurochannel en Agosto

 
La nueva cantante Adele no se asemeja a nada que se haya escuchado antes.
Con una voz que electriza y con letras sinceras y reales, Adele es una cantante única en un océano de pop procesado. Tiene apenas 22 años, pero la música de la joven británica se ha convertido en un éxito sin precedentes.

Adele Ha alcanzado la cima de las listas de éxitos. Su primer sencillo del álbum 21, con el título “Rolling in the Deep” alcanzó el primer puesto en Irlanda, Alemania, Bélgica, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, Austria y Estados Unidos. Ha recibido múltiples premios, incluyendo el Grammy al Mejor Artista Nuevo y el primer premio Elección de los Críticos en los premios BRIT.

Los más grandes éxitos de Adele, entre ellos “Chasing Pavements”, “Hometown Glory”, y “Rolling in the Deep” son presentados en el especial Euromusic. Descubre por qué el New York Times dice que Adele “puede darle a las palabras nuevas formas sin dejar que pierdan su significado”,  la revista Rolling Stone afirma que ella “da lo mejor de sí”, y por qué las audiencias se han conectado con sus conmovedoras palabras a un nivel sin precedentes.

Eurochannel (626) es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música y te presenta  el estreno exclusivo de este concierto de Adele el domingo 14 de agosto a las  21:00 Hrs México. ¡No te lo puedes perder!

Deja tu opinión:

Recent Posts