Adiós iGoogle: ¿Cómo podemos reemplazarlo?

Las mejores empresas lanzan nuevas aplicaciones para brindarles una mejor experiencia a sus usuarios, pero no todo es miel sobre hojuelas. Ese es el caso de iGoogle, el producto que Google estará dando de baja en noviembre. Si eres uno de sus fieles usuarios, no te desesperes: te traemos 3 opciones que te ayudarán a personalizar tu página de inicio.

A muchos nos gusta darle un toque personal a nuestras cosas, en especial a las que tienen que ver con nuestra computadora. Una de ellas es la página de inicio, donde juntamos información que nos facilita las tareas de todo tipo como datos del clima, las citas, los contactos, el buscador y datos económicos en tiempo real.

 

Aquí te mostramos tres opciones para que continúes haciéndolo sin extrañar iGoogle:

 

IgHome

Esta página de inicio te recordará un poco a iGoogle, ya que necesitas registrarte y de manera gratuita. Podrás disponer de una larga lista de gadgets para llenarla con información a tu gusto, como el clima, noticias, deportes, juegos y hasta comics. La única desventaja es que el contenido está en inglés.

 

Symbaloo

Esta opción ofrece más contenido en español. Su diseño es más parecido a NetVibes que a iGoogle, con variedad en los fondos de pantalla y espacios divididos por pestañas para que puedas organizar mejor la información. Es recomendable registrarse para obtener más beneficios como en la opción anterior. Cuando la instalas, la pestaña por default es la de escritorio, con accesos directos a Facebook, YouTube, Gmail y buscadores.

 

uStart

Esta aplicación se parece a las versiones más recientes de iGoogle, con un fondo personalizable y widgets variados como notas, información meteorológica, calendario, favoritos y noticias actualizadas. Esta aplicación te permite crear varias pestañas para que organices tu información. De uStart se destacan sus accesos directos a Facebook, Gmail, Google Drive, Twitter e Instagram. Además tienes la opción de importar tu configuración de NetVibes.

 

Descarga tus aplicaciones favoritas y navega de manera más segura con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts