Alcatraz, una serie de la que no podrás escapar


¿Eres fanático de las series de suspenso? No desesperes te traemos esta espectacular serie a una semana de su estreno de Estados Unidos. Prepárate para verla el 23 de enero a las 22 hs por Warner Channel (210).

 

Esta nueva serie es una de las últimas creaciones del productor ejecutivo J.J. Abrams (Fringe, Lost, Star Trek) y la productora Elizabeth Sarnoff (Lost, Deadwood). Este emocionante drama tiene lugar en la famosa prisión de los Estados Unidos, hogar de los peores criminales de ese país. Imagina que en 1963 desaparecen 300 prisioneros y guardias de una prisión sin dejar el más mínimo rastro.  Así empieza el desarrollo de esta misteriosa y prometedora trama.

.

Todo comienza cuando la detective de San Francisco, Rebecca Madsen, es asignada a un escalofriante caso de homicidio y  una huella digital la lleva a Jack Sylvane, un interno de la prisión de Alcatraz que murió 30 años atrás (o eso creemos).  Estos acontencimientos hacen que Madsen se pregunte qué fue lo que realmente pasó en ese lugar.

.

Sumando más emoción a la  trama nos enteramos que Rebeca Madsen es la nieta de uno de los internos desaparecidos. Con el principal objetivo de develar este misterio acude o al Doctor Diego “Doc” Soto (quien escribió un libro sobre la prisión y sus internos), y  juntos  intentan averiguar esta secuencia de inexplicables eventos. Entre sus hallazgos, encuentran que Sylvane no sólo sigue vivo, sino que está libre y en las calles de San Francisco, exaltando su sed de venganza y dejando muertos en su camino. Un giro dramático de la historia aparece cuando vemos que misteriosamente Sylvane no ha envejecido ni un solo día desde 1963.

.

Cómo si fuera poco, las dificultades son traídas de la mano del  agente del FBI y ex guardia de la prisión, Emerson Hauser, quién hará lo imposible para entorpecer la investigación sobre la verdad de lo sucedido.

.

Madsen y Soto se unen para detener los asesinatos de este fugitivo y se adentran en la historia de Alcatraz, donde ven que existen datos encubiertos por el gobierno y conspiraciones, solo para descubrir que Sylvane es tan solo una pequeña parte de un complot más grande y siniestro, puesto que no sólo es el primero de Alcatraz en re aparecer y tampoco será el único.

.

Acompáñanos en esta nueva historia que promete ser otra serie de culto el 23 de enero a las 22 hs por Warner Channel (210) . No digas que no te avisamos.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts