Amazing Alex: el sucesor de Angry Birds

La compañía finlandesa Rovio ya lanzó su último juego, que ofrecerá combinar diferentes objetos y mecanismos para cumplir un objetivo simple, algo muy parecido a las máquinas Goldberg. Ingenio y habilidad retan a los jugadores a superarse en cada nivel.

 

Tras el éxito que le deparó la presencia de Angry Birds en los dispositivos móviles, los desarrolladores de la compañía finlandesa Rovio buscan redoblar la apuesta con Amazing Alex , un juego que tiene por objetivo combinar diferentes objetos y mecanismos y, por medio de una reacción en cadena, cumplir una tarea.

 

Con diferentes versiones de su juego emblema en todas las plataformas móviles, Angry Birds logró una repercusión que fue más allá del título en sí, y ahora puedes encontrar remeras, golosinas, tazas, el auspicio de una película y hasta su propio parque de diversiones.

 

En Amazing Alex, la compañía promete seguir el mismo esquema que popularizó a los pájaros enojados, con 35 objetos con los que habrá que interactuar en un centenar de niveles para superar con diferentes desafíos, actualizaciones gratuitas y la posibilidad de crear los propios escenarios.

 

¡Ahora tú puedes probar este divertido juego! Entra a GooglePlay o a iTunes y descarga la diversión a tu celular o tablet.

 

Mantente informado de las últimas novedades en nuestra sección de Tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts