América celebra a Chespirito

Quién no rió a carcajadas con este ídolo de grandes y chicos.  Roberto Goméz Bolaños ha logrado unir a generaciones en torno a una televisión y que todos los latinoamericanos los reconozcan como un ídolo de la comedia. Para reconocer a este genio mexicano del Humor se realizará un evento continental sin precedentes.  La cita es el 11 de marzo del 2012 cuando “AMÉRICA CELEBRA A CHESPIRITO”…

 

“Se me chispoteó”, “Que no panda el cúnico”, “Es que no me tienen paciencia” son frases que se atesoran en el fondo de su corazón.  Roberto Goméz Bolaños, más conocido como Chespirito, comenzó su carrera artística como creativo publicitario en la década del ’50, es aquí donde toma contacto con el mundo televisivo. Con varias apariciones en la pantalla chica en 1971 aparece el personaje por el que será eternamente recordado “El Chavo”.  De la mano del Chavo vendrían personajes mágicos y adorables como el Chapulín colorado, el Dr. Chapatín, Chómpiras, Chaparrón Bonaparte entre otros.  Pero el show no era solo de Chespirito, los personajes que lo acompañaban hacían que las tardes fueran memorables.  El amor entre Doña Florinda y el Profesor Jirafales, los llantos de la Chilindrina, los berrinches de Quico.

 

 

México, Perú, Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, entre otras naciones, se unen para festejar a la máxima figura del espectáculo. México será  la sede de esta gran fiesta y el Auditorio Nacional el escenario.  Será una noche de gala en la que los países estarán enlazados a través de testimonios que muestran cómo fue que Chespirito transformó la vida de los latinoamericanos.  Este especial contará con figuras internacionales conduciendo el programa.  No faltarán emotivas historias, testimoniales, espectaculares coreografías y grandes estrellas de la música cantando una canción como himno.

 

Éste será el mayor tributo, un homenaje en el que Televisa rendirá culto al gran comediante, pero sobre todo al hombre.  Días en los que el Canal de las Estrellas (102) se vestirá de fiesta,  en los que se revivirá lo mejor de su trabajo, donde los programas lo recordarán.  Ésta celebración que concluirá en el Auditorio Nacional en una magna fiesta y donde “América celebra a Chespirito”.

 

No te lo puedes perder, se parte de la historia.  Recuerda la cita, el domingo 11 de marzo a las 18.30 por el Canal de las estrellas (102)

Deja tu opinión:

Recent Posts