América en crisis

En las Águilas no se salva nadie. Luego de la mala campaña realizada en el Apertura 2011, los directivos del club decidieron poner como transferibles a todos los jugadores del plantel. Días complicados para los canarios.

El segundo equipo con más títulos locales (10, uno menos que Chivas) y el club mexicano más laureado a nivel internacional, esta sumergido en una crisis profunda. Tras finalizar penúltimo en el torneo con tan sólo 15 unidades (sólo tres más que Atlas, el colista) los dirigentes de la institución pondrán en calidad de transferibles a toda la plantilla. Una dura medida que forma parte de la reestructuración que quieren iniciar para recuperarse y volver al camino de la victoria.

Este año, el equipo comenzó bajo la dirección técnica del chileno Carlos Reinoso, quien después de 10 partidos fue despedido. Su reemplazante, Alfredo Tena, no pudo mejorar el flojo desempeño del equipo y acabó en el fondo de la tabla sin el objetivo principal: clasificar a la Liguilla.

Los responsables del club ofrecieron sus disculpas mediante un comunicado y se comprometieron a mejorar la situación para el próximo campeonato.

¿Estás de acuerdo con la medida que realizarán?

Deja tu opinión:

Recent Posts