Anahí, entre Dos Hogares

Llegó la nueva novela del productor Emilio Larrosa con un fantástico elenco,  iniciando con los protagonistas Anahí y Carlos Ponce, además de Jorge Ortiz de Pinedo, Olivia Collins, Joana Benedek, Laura León, Sergio Goyri, Malillany Marín, Carlos Bonavides, Alfredo Adame, Gabriela Goldsmith y Víctor Noriega.

Esta novela busca romper con el esquema típico de la telenovela en la que la protagonista vive su historia de ascenso social ligado al amor al estilo de Cenienta. “la mujer de hoy es una mujer aguerrida preparada, que es dueña de un hogar” afirmó al respecto la actríz Johanna Benedeck.

En la novela Anahí interpreta a Angélica,  una profesionista amante de los animales, quien junto con su madre atienden una veterinaria que han construido con mucho esfuerzo.

Carlos Ponce es Santiago Ballesteros. Arquitecto, atractivo y exitoso, fanático de los deportes extremos y de la naturaleza. Dueño de su propia empresa constructora la cual promete un gran futuro. Es novio de Angélica y un hombre sincero, noble y leal.

Sergio Goyries encarnará  a  Ricardo Valtierra,   un hombre maduro, muy atractivo y caballeroso. Admirado y deseado por muchas mujeres y divorciado de su primera y única esposa por una infidelidad de ella,  es un hombre centrado, objetivo, leal, y  honesto.

Amor, drama y ambición, un hombre con una ética dudosa, un hijo que descubre la infidelidad de su padre. Dos hombres que luchan por el amor de una mujer que ama a los dos y maldice a la vida por obligarla a tomar una decisión que nunca hubiera querido enfrentar.

No te puedes perder esta gran historia  de lunes a viernes a las 9:00pm. por el canal de las estrellas (102) y recuerda que podrás encontrar todas las novedades de esta gran producción  en Facebook y en Twitter

Deja tu opinión:

Recent Posts