Anahí, talentosa y bella

Además de ser talentosa e inteligente es imposible no perderse en los ojos de esta hermosa mujer. Anahí se ha convertido en el referente de la mujer mexicana: exitosa, trabajadora, simpática y espontánea; tras una gran carrera ha logrado la fama y el reconocimiento mundial gracias a sus facetas como cantante y actriz. Anahí es una mujer polifacética.

Y es que es innegable su talento artístico,  quienes la seguimos a lo largo de los capítulos de RBD y  nos conmovíamos con sus actuaciones sabemos a qué nos referimos.

Además de todo, Anahí no ha permitido que la fama la abrume y se conserva como una chica sencilla y accesible, y no en vano la llamamos con cariño “la reina de Twitter”;  ella no tiene reparos en compartir a través de esta red social  los detalles de su vida privada, sus estados de ánimo y  las jornadas de grabación de la telenovela Dos Hogares entre muchas otras cosas.  Este gran carisma que la caracteriza la ha llevado a tener más de dos millones de seguidores en Twitter. Anahí sabe que se debe a su público y estamos felices cuando ella comparte su vida con nosostros, sus devotos fans.

Es así como Anahí es actualmente imagen de la nueva campaña de CABLEVISION®, en este video Anahí nos cuenta por qué le gusta tanto Internet, cuál es relación con las redes sociales y por qué disfruta tanto utilizándolas.

Checa la versión extendida del video de Anahí y mira todos los otros aquí.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts