Andrea, carismática y espontánea

Andrea es una mujer sencilla y espontánea, quienes la seguimos en Twitter sabemos a qué nos referimos. Ella sabe que la conexión con su público es muy importante y por eso  comparte  detalles de su vida privada, de su cotidianeidad y nos alegra con su particular sentido del humor. No en vano esta mujer de oro ya ha alcanzado en esta red social más de 600.000 seguidores. En Twitter podemos ver que es una madre incansable que ama a sus hijas también ya que ocasionalmente comparte con todos los internautas imágenes de sus momentos en familia. Incluso vemos las expresiones de ternura y cariño que tiene con su esposo, el cantante Erick Rubin, quien también tiene cuenta en Twitter.

Todos queremos a  Andrea, es imposible no querer a una mujer tan espontánea, talentosa y trabajadora.  Desde su debut en televisión en 1989,  en la telenovela Simplemente María,  se empezó a ganar el corazón de los mexicanos.

Andrea además de talentosa es una mujer polifacética, ha demostrado sus cualidades en el cine desde temprana edad,  cuando a los 17 años participó  en la cinta mexicana Ladrones de Tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y Roberto Cañedo.   Pero además de cine, en 1994 Andrea también  incursionó en la radio, en la estación Radiópolis del Distrito Federal al realizar la radionovela Vereda de Espinas.

Después de que la hemos visto   en las pantallas de nuestros hogares  y la hemos visto pasar  por telenovelas como  Baila conmigo, Una luz en el camino y  ¡Vivan los niños! es imposible no sentirla como una mujer cercana a nuestro día a día.

Y es que Andrea con su carisma logra que nos encariñemos con ella. Después de 13 años de  compartir las mañanas mexicanas en el programa  “Hoy” dio estas declaraciones:

“El estar en “Hoy” para mí es una fortuna y una bendición, pero también es un halago y un agradecimiento enorme para los productores que me han considerado para continuar. Entonces lo que yo he hecho desde el día uno es trabajar lo mejor posible e ir aprendiendo de mis compañeros, de mis productores y de la gente de producción, pero también de mis propios errores y de mis experiencias para ir evolucionando y adaptándome a cada época. Es un trabajo que disfruto mucho y que ya lo siento como parte de mi vida”, (1)

Actualmente todos tenemos el gusto de ver a esta madre, profesional y fanática de las redes sociales en la nueva campaña de Internet de CABLEVISION; la vemos radiante y sonriente como siempre, todo un  ícono de la mujer mexicana.

Mira el video en que nos cuenta por qué internet es tan importante para ella, cómo lo utiliza y para qué lo utiliza, porque Andrea aunque es una celebridad, también es una mujer que en su vida personal, como madre y mujer siente, llora, ríe, tiene sueño e ilusiones,   como cualquiera de nosotros.

Deja tu opinión:

Recent Posts