Se presentó el Android 4.3

Recientemente, Apple lanzó la nueva versión de su sistema operativo y Google no se quiso quedar atrás, por lo que presentó una nueva actualización del Android: la versión 4.3.

La nueva versión de Android contará con perfiles restrictivos, que te permitirán tener abiertas muchas aplicaciones sin interferir con otras. Además, también incorporará Smart Bluetooth o Bluetooth de baja energía, el cual te permitirá compartir datos y aplicaciones entre dispositivos, la misma función que Apple aplicó en la última versión del iOS.

Otra de sus novedades es que te muestra cada detalle de lo que te divierte, ahora podrás disfrutar el contenido en alta resolución. El ejemplo más claro de esto son las nuevas aplicaciones para ver películas y series a 1080p.

Google Game es otra de las novedades del nuevo software. Ahora podrás jugar con tu tablet con diferentes modalidades como multijugador con logros, a través de tablas de liderazgos e integración a su plataforma social Google+.

Android 4.3 estará disponible en equipos de la marca Nexus y en celulares como el Samsung Galaxy S4 y HTC One.

 

Descarga la actualización de Android con el WI-FI del Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® en espacios abiertos de Polanco y Condesa.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts