Aplicación para ahorrar batería en tu laptop

Uno de los puntos a tomar en cuenta cuando vamos a comprar una laptop es la duración de la batería.

Cuando vamos a comprar una laptop nos fijamos en el diseño, el tamaño de la pantalla, el precio pero hay cosas que no tomamos en cuenta: la duración de la batería punto muy importante.

 

Dependiendo de nuestras necesidades, podemos requerir una laptop que nos permita estar muchas horas en redes sociales o trabajando sin necesidad de conectar a corriente para recargar. Desafortunadamente, no siempre podemos tener todo, y a veces hay que sacrificar tiempo de batería por características del equipo.

 

El software puede ser la solución en estos casos. Gracias a los perfiles de energía de Windows podemos, configurar la computadora para trabajar de una u otra forma, haciéndonos ganar minutos o incluso horas de funcionamiento.

 

Intercambiar perfiles dependiendo de la conexión o no a corriente es algo imposible. Tenemos que recurrir a terceros para hacerlo, y una de nuestras mejores aplicaciones es Power Plan Assistant, o Power Plan 7, como también se le conoce.

 

Esta sencilla aplicación nos permite organizar nuestros perfiles de energía. Por ejemplo, imaginemos que estamos trabajando en casa y tenemos activado el perfil alto rendimiento. De repente tenemos que salir, y gracias a esta aplicación, no debemos preocuparnos de cambiar el perfil ya que ella lo hará por nosotros, seleccionando ahorro de energía.

 

Navega de la manera más segura con el Internet de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts