Las mejores aplicaciones para irte de viaje con tu Tablet

Aunque lo primero que quieres hacer en tus vacaciones es desconectarte, algunas aplicaciones para dispositivos Android pueden ser de gran utilidad a la hora de realizar reservas, alquilar automóviles o inclusive tener una noción con geolocalización sobre tu ubicación. Aquí te dejamos las mejores aplicaciones para mejorar tu experiencia como viajero.

Aquí te dejamos una selección de las mejores aplicaciones para que exprimas al máximo la experiencia de tus próximas vacaciones. ¿No nos crees? Échale un vistazo a este listado y olvídate de las agencias de viaje:

Mi Nube

Una red social dedicada totalmente a los viajes. Los usuarios de esta plataforma comentan sus experiencias en las ciudades más importantes del globo y comparten información importante sobre lugares, datos útiles, y tips para futuros viajeros. Es importante tomar y dejar información en la red para que siga creciendo.

Rusticae

Excelente aplicación desarrollada por nuestros amigos de Samsung con la cual podrás encontrar los mejores hoteles, revisar puntuaciones, realizar reservas y hasta ubicarlos en un mapa. Una de las mejores del rubro que puedes disfrutar con tu Tablet Samsung Galaxy Tab S3 de Cablevisión.

TravelNerd

¿Alguna vez imaginaste tener una guía completa de todos los aeropuertos del mundo? Esta aplicación es excelente cuando precisas realizar consultas sobre teléfonos, ubicación y todo lo que quieras saber sobre los aeropuertos que te esperan.

Zuji Packman

Algunos son un desastre a la hora de armar las valijas, por lo que esta utilidad para usuarios Android es la herramienta perfecta para organizarlas. No solo eso, sino que también tiene funcionalidades para que no olvidemos ninguno de los ítems fundamentales y escurridizos que normalmente nos frustran cuando estamos del otro lado del mundo.

Foursquare

Esta aplicación es fundamental, y no por ponerla en el último lugar del listado es la menos indispensable. Es perfecta para realizar check-in en los lugares que visitamos y al mismo tiempo descubrir nuevos sitios de interés, encontrarse con amigos o simplemente dar un estatus del estado actual de tu viaje para compartir en las redes sociales.

 

No esperes más: contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a planear tus futuras vacaciones.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado

 

Deja tu opinión:

Recent Posts