Apple presentó la iPad Air

En el evento que Apple preparó hoy para los medios en San Francisco, la compañía estrenó su esperada quinta generación de iPad: la iPad Air, una versión del equipo más rápida y delgada que su modelo anterior.

 La compañía anunció hoy una nueva versión de la tableta que ya ha vendido más de 170 millones de unidades en todo el mundo: la iPad Air, una versión más rápida y un 20% más delgada que su modelo anterior.

 Con un diseño estilizado que se asemeja al del iPad mini, esta actualización tiene un espesor de 7,5 milímetros, una pantalla de retina de alta definición de 9,7 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Además, cuenta con una cámara iSight trasera de 5 megapíxeles y una nueva generación de la cámara FaceTime HD con iluminación trasera mejorada para un rendimiento óptimo con poca luz.

Con un chip A7 en su interior, la iPad Air ofrece dos veces el rendimiento CPU y los gráficos del iPad anterior. Y la arquitectura de 64 bits es compatible con la versión 3.0 del Open GL, para conseguir efectos visuales similares a los de una consola de juegos.

“El iPad creó una experiencia informática móvil completamente nueva y la nueva iPad Air es otro gran salto adelante. Es tan delgada, ligera y poderosa que una vez que la tengas en tu mano entenderás el avance tremendo que es”, dijo Philip Schiller, el vicepresidente senior de Marketing mundial de Apple.

La iPad Air estará disponible en blanco y negro desde 499 dólares en Estados Unidos y otros mercados a partir del 1 de noviembre.

 

Sigue conectado a nuestro blog con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y seguiremos contándote las últimas novedades en tecnología.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts