Las Apps favoritas de los niños

Las Apps favoritas de los niños

¿Estás cansado de que tus hijos te digan que están aburridos? Despreocúpate, porque tenemos cinco aplicaciones que te ayudarán a mantener muy entretenidos a los reyes de la casa.

 

Kindle

Esta aplicación conecta al lector de libros con cualquier smartphone o tablet, favoreciendo la lectura de cualquier libro para que tus hijos tengan más conocimientos este verano.

 

Paper

Si tu hijo está en la edad de pintar las paredes, esta app te servirá muchísimo, porque podrá escribir y dibujar en la tablet con trazos totalmente realistas.

 

Temple run

Este adictivo juego, tiene como objetivo correr por un laberinto esquivando obstáculos gracias a diferentes interacciones con la pantalla de la tablet.

 

Toontastic

Con Toontastic puedes crear tu propio cuento eligiendo a los personajes, los diálogos, la música y por si fuera poco la narración. Esta es una app que mantendrá entretenidos tanto a tus hijos como a ti.

 

El búho boo

Tu hijo aprenderá a identificar los sonidos de todos los animales, gracias a la facilidad de interacturar que tiene esta app con los dispositivos móviles.

 

Descarga tus aplicaciones para este verano y diviértete con tu hijo con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts